martes, 8 de enero de 2013

Tratamientos de belleza en vacaciones, que si son eficaces,


Plasma Rico en Plaquetas


El avance del tiempo en nuestro cuerpo y rostro, las contracciones musculares, destrucción celular, el foto envejecimiento y factores genéticos afectan la lozanía de nuestro rostro. Para disminuir este impacto lo ultimo en rejuvenecimiento es el Plasma Rico en Plaquetas (PRP).

Por centrifugación de la sangre del paciente a tratar se obtiene un compuesto rico en plaquetas que luego es aplicado al mismo paciente del que se extrajo el plasma, lo que lo convierte en un tratamiento autólogo.

Las plaquetas contienen factores de crecimiento y proteínas útiles en la regeneración celular. El colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, son sintetizados para devolver a la piel la elasticidad, y luminosidad y lozanía propias de la piel joven.

Esta técnica ha sido utilizada por más de 20 años en todo el mundo, en campos como la estética, odontología, ortopedia, oftalmología, medicina deportiva y neurocirugía. Su aplicación es posible en forma intradérmica, en manos, rostro, cuello, senos, caderas, abdomen. En cicatrices, estrías y cuero cabelludo.